Practicando mi Español…

*I’m going to try to write this post in Spanish. I know it won’t be perfect, but I’ll get better one step at a time through lots of effort on my part and the workings of the spirit.*

No puedo creer que solo tengo dos semanas ante me reporto al México CCM. Yo aprendí como estaremos escribiendo un discurso para iglesia en español toda semana en el CCM. Siento nervioso y entusiasmado al mismo tiempo. Mi familia está decidida a dejarme 25-30 minutos por me hablar en reunión sacramento el domingo antes de irme (agosto 17), con mi casa abierta después. Escogí himnos 97, 143, y 193 por este domingo. Solo dos semanas. Loco.

En las últimas dos semanas he estado leyendo y escuchando el Libro de Mormón en español. Lo hago en mi computadora, con mitad mi pantalla en inglés y la otra mitad en español. Es increíble como el espíritu puede enseñarte y bendecirte con el poder de comprender otra idioma. Después de leer durante mucho tiempo, mi cerebro duele… Leyendo el Libro de Mormón verdaderamente me ayuda. Amo 2 Nefi 33:6, Mosiah 26:20, & Mosiah 27:36-37. Es muy claridad para mí entender, incluso en español.

Mire a través El Libro de Mormón, siguiendo el espíritu, que me recordó de versos que te ayuda y les escribí. No te preocupes – mi leyendo de El Libro de Mormón y Antiguo Testamento es me mantiene ocupado. Quiero acabar con ellos antes de irme.

Yo sé que Jesucristo es mi Redentor. Yo sé que Jesucristo vive. Yo sé que Jesucristo ama a sus niños, a sus hijos e hijas. La expiación puede limpiarnos del pecado. Yo sé que José Smith es un profeta verdad. Yo sé que El Libro de Mormón es otro testimonio de Jesucristo y trae luz en nuestras vidas. Yo sé que el templo es una casa de Dios. Soy una hija de Dios. Yo sé que Dios me amo. Yo sé que esto es verdad con todo mi corazón.

Con muchos oraciones,

Hermana Kathleen Billings

Share your thoughts